Izquierdo asegura Gobierno de Danilo Medina disminuirá la pobreza en el país

0
50
La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidenta del movimiento Consenso Electoral Reformista (CEN), Alexandra Izquierdo, afirmó que solo Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disminuirá la pobreza en Republica Dominicana, debido a que tiene un programa de Gobierno enfocado en mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Izquierdo precisó que el candidato peledeísta, al dar a conocer su programa de Gobierno, anunció que sacará de la pobreza extrema a 400 mil dominicanos y que llevará a la clase media a un millón y medio de personas que viven en la pobreza.

Izquierdo, hizo el planteamiento al encabezar la repartición de alimentos a cientos de hombres y mujeres de Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa María y otros sectores de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, dando continuidad al programa social que desarrolla el movimiento Consejo Electoral Reformista.

“Es prioridad del licenciado Danilo Medina disminuir la pobreza, hacer de Republica Dominicana un país más equitativo, en el cual los dominicanos aporten sus capacidades en beneficio de toda la nación”, precisó la dirigente reformista.

Izquierdo agregó que Medina también creara 400 mil nuevos empleos para beneficiar a jóvenes, mujeres y a los discapacitados, demostrando que será un Presidente equitativo.

“Con esta entrega, que es una labor social tradicional de Consenso Electoral Reformista, simplemente enviamos un mensaje de que el próximo presidente de la República Dominicana logrará disminuir radicalmente la pobreza”, puntualizó la licenciada Izquierdo