Clubes de Leones llaman donar un dólar a favor pacientes de cáncer

0
50

 

Los Clubes de Leones del Distrito 51-C de Puerto Rico declararon el  mes de abril como en favor de los pacientes de Càncer, con la campaña: “Los leones tocan a tu puerta por un dólar”.

Todos los clubes de leones que conforman el Distrito estarán realizando colectas y actividades  destinando el 100 por ciento de los ingresos a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Comité Pacientes y Amigos del Hospital Oncológico Isaac González Martínez.

El gran cierre  será el domingo 29 de abril en la rotonda de la entrada principal del Hospital Oncológico en el Centro Médico de 10:00 am a 3:00 pm. Habrá música y atracciones para todos nuestros visitantes.

Dona tu dolar a los pacientes de Càncer. Respalda a los Clubes de Leones en esta noble causa. Recuerda que el Cáncer es una enfermadad que no discrimina

Esperamos el respaldo masivo del pueblo, tanto en las actividades de nuestros clubes como el domingo 29 de abril en las facilidades del hospital.

La información la ofrecieron la gobernadora del Carmen De Jesús del  Club de Leones del Distrito 51-C y Edgardo Ramirez, director de Campaña.

A la actividad se integrarán ademas el Club de Leones Borinquen & Quisqueya, la Fundación Misión de Amor, entre otras instituciones dominicanas.