Reformistas tiñen rojo avenidas Miami promoviendo candidatura de Danilo

0
57

Con bandereos y caravanas:

 MIAMI, Florida.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha teñido de rojo las principales calles y avenidas de esta ciudad con bandereos y caravanas promoviendo la candidatura presidencial de Danilo Medina y llamando a los dominicanos a votar rojo en la casilla 3 de la boleta electoral.

Los principales directivos del PRSC igualmente realizan encuentros y reuniones en los sectores donde residen y trabajan miles de quisqueyanos, como Allapattah, que se ha convertido en un bastión del reformismo.

Las actividades están siendo coordinadas por el secretario general, Carlos Sánchez, y los también dirigentes Fausto Marte, Luis de la Cruz, Sandra Bergés  de Sánchez, Mateo Ramos, Juan Rodríguez, Rosmery de Rodríguez, Xiomara Frías, Eddy Sánchez, Isidro Mojica, Rafael Taveras, Librada Mancebo, Fabián Mateo, Nelson Collado, Víctor Alba, Bianchy Quiñones y David Valdez y otros.

Entre las calles y avenidas donde los reformistas tienen mayor presencia con bandereos y caravanas figuran la Juan Pablo Duarte, antigua 17, así como las 18, 28, 34 y 36 street por la cantidad de criollos que residen y trabajan en esas zonas.

Los dirigentes reformistas llaman a los dominicanos que residen aquí a que voten colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral y que igual les pidan a sus familiares en la República Dominicana a que hagan lo propio para que el país continúe transitando el camino del progreso.

Dijeron que el PRSC sacará miles de votos en la Florida porque aquí se ha conformado una estructura fuerte bajo el liderazgo del presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Resaltaron que se sienten motivados y entusiasmados con el trabajo de Morales Troncoso, quien se ha entregado en cuerpo y alma para “para echar hacia delante a este gran legado de Joaquín Balaguer, lo que quedó demostrado en las elecciones del 2010 cuando logramos una votación que nos permitió volver a ser una fuerza mayoritaria”.

“Y nosotros estamos siguiendo el ejemplo del presidente y líder de nuestro partido, trabajando duro para que Danilo Medina gane la Presidencia de la República y el reformismo salga fortalecido de este proceso electoral”, señalaron.