Puerto Rico: Advertencia de inundaciones para doce municipios

0
31

El Servicio Nacional de Meteorología emitió la advertencia hasta las 3:00 p.m. para los  pueblos de Vega Baja, Manatí, Florida y Barceloneta.

Mientras que para los pueblos de Hatillo, Moca, San Sebastián, Arecibo, Aguadilla, Isabela, Camuy y Quebradilllas tienen una advertencia de inundaciones para quebradas y riachuelos hasta las 2:00 pm.

El Centro de Mando de la Policía de la región de Arecibo reportó reportó varias inundaciones en las vías. Las carrteras afectadas son la  avenida José A. Cedeño, frente a Banco Bilbao Vizcaya en Arecibo, la Carretera #2, a la altura de la funeraria San Luis y el restaurante Dennys, la avenida Víctor Rojas, la Calle Freites y la PR-492 frente a la farmacia Corcovada.

Mientras que el Distrito de Barceloneta informó en el Sector La Boca,  el río se encuentra en un alto nivel.

Krizia Negrón, meteoróloga en el Servicio Nacional de Meteorología, dijo que continuará lloviendo esta tarde, y aunque las advertencias de inundaciones  vigentes son para el área norte, también hay avisos para la costa norte, noreste y noroeste. Además ya se están sintiendo los aguaceros asociados al frente frío que atraviesa la Isla en los pueblos del sur.

Publicado en el Nuevo Dia