Pacheco dice acusaciones a Pepe Goico es recurso de distracción por parte gobierno del PLD

0
65
Santo Domingo, Alfredo Pacheco, Director Político de la campaña de Hipólito Mejía calificó como un recurso para distraer a la población, la acusación hecha por el gobierno al coronel  Pedro Julio Goico, de que este participa en una trama para derrocar al  presidente haitiano Michel Martely.

Pacheco entiende que ante el crecimiento de la irritación en la población por la galopante corrupción exhibida y permitida por el gobierno de Leonel Fernández, el PLD busca desviar la atención ciudadana, tomando como chivo expiatorio a Pepe Goico.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo en Color Visión, Pacheco expresó que “lo primero es determinar cómo y quiénes  se dedican a la expiación telefónica, acción penada por la ley, y que en tal sentido, el ministerio público tiene la oportunidad de oro para actuar con la misma tenacidad con la que se actuó contra la periodista Nuria Piera, en busca de  las fuentes de información”.

El dirigente perredeista fue enfático al señalar que, ante la pérdida creciente de apoyo electoral hacia los candidatos del PLD, estos se han visto compelidos a buscar desesperadamente un tema que ocupe y distraiga a una población que ya ha tomado la decisión de cambiar de gobierno, depositando sus esperanzas en Hipólito Mejía.

En sus declaraciones, Pacheco se mostró sorprendido por la denuncia, ya que el ministerio público ha sido indiferente ante las acusaciones de corrupción hechas al senador Félix Bautista, a pesar de que se han presentado pruebas fehacientes de corrupción por parte del Secretario de Organización del partido de gobierno.

“En definitiva, vincular al coronel Pepe Goico en una trama para derrocar al presidente haitiano, es una fábula que no se la creen los haitianos ni mucho menos los dominicanos que ya conocen los métodos de chantaje y de manipulación mediática del los peledeistas”, dijo Pacheco.

El director político de la campaña de Mejía exhortó a la ciudadanía a mantenerse firme en su decisión de votar masivamente el 20 de mayo para sacar del poder a quienes el entiende, han ocasionado grandes  daños económicos, sociales y morales a la población.

Al ser preguntado acerca de una nota de desagravio hecha por el Senado de la república al presidente Barack Obama, Pacheco calificó el hecho como un chisme y se preguntó, porqué el Senado no pide perdón al pueblo dominicano, porque mientras el presidente de la República habla de crisis alimentaria en Naciones Unidas, en el país se ha quebrado al sector agropecuario, principal productor de alimentos.