Louis Bogaert afirma plataforma PRSC garantiza una masiva votación en mayo

El coordinador general de campaña del Partido Reformista Social Cristiano, licenciado Louis Bogaert, aseguró que la plataforma nacional que ha conformado esa entidad con miras a las elecciones de mayo, garantizarán una masiva votación en la boleta 3 de esa entidad.

Afirmó que el voto de la juventud constituirá el más resonante aspecto de lo que consideró será el más espectacular relanzamiento electoral de una entidad política.

Hablando ante dirigentes de diferentes municipios de Santiago Rodríguez, Bogaert aseguró que el PRSC ha creado las condiciones para que una amplia masa del electorado retome el voto colorado y de esa manera, no solo constituir la piedra angular para el triunfo en primera vuelta del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño, sino preparar las bases para a partir de mayo retomar la ruta de una organización en capacidad de retornar al poder en próximas contiendas.

«Nosotros estamos haciendo el trabajo de la mano de la experiencia de nuestro liderazgo en todo el país. Del ingeniero Carlos Morales Troncoso y esa formidable dirección,  así como de una juventud que se viene sumando en forma entusiasta a este proceso de defensa del progreso y contra el retroceso», dijo.

El dirigente reformista insistió en que hay que redoblar el trabajo, proclamando la necesidad de que la población respalde sin reservas al partido de mayores triunfos electorales y de grandes realizaciones desde el poder, en esta ocasión respaldando a los candidatos del PLD en la boleta 3.

Bogaert estuvo acompañado de los dirigentes Mario Espinosa y Tico Díaz, así como de los presidentes municipales del PRSC. Miguel Núñez, José Bourdier y Juan Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *