Dominicana vinculada afectivamente con el primer ministro italiano Berlusconi, formó grupo Muñecas con Clase

0
64

La dominicana Marysthell Polanco, vinculada afectivamente con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, asegura que luego del escándalo se siente normal y no se arrepiente de nada.

´´Es una persona fantástica -Berlusconi- sigo siendo su amiga, no me arrepiento de nada´´, señala la joven nativa de Nagua y afirma que la única preocupación es que ella junto a sus dos compañeras de grupo, tienen que testificar en el juicio.  ´´Es la única preocupación, luego estoy serena y tranquila´´, reiteró durante una visita a Qué Pasa.

La joven llegó a la edad de  15 años  a Italia, donde se ha dedicado al modelaje y a la actuación en televisión, fue electa en 2007 como  “Mejor Cuerpo” de Italia   en el  2007. Antes de conocer a Berlusconi, quien es dueño de una cadena de  medios de comunicación, había trabajado en la televisión, pero  reconoció en una entrevista, que fue en uno de sus canales  donde se hizo famosa en Italia, a través de un reality show y de otros programas.

Muñecas con Clase

Marysthell Polanco junto a Diana González, oriunda de La Vega y Aris Espinosa, de Los Alcarrizos, se encuentran en República Dominicana promocionando su grupo ´´Muñecas con Clase´´, el cual ya tiene un año de formado.

Polanco sostiene que como asesor y amigo, Berlusconi dio su visto bueno a este grupo, luego de verlas actuando.

Destacó que tenía la idea de integrar un grupo tipo Destiny Child, con talento  criollo, chicas dominicanas radicadas en Italia, para lo cual puso un anuncio en el periódico. Así conoció a Diana González y a Aris Espinosa, que junto a ella integran  ´´Muñecas con Clase”, el cual además de merengue y bachata hace latin pop,  hip hop, música electrónica y fusiones y otros géneros.

El grupo tiene ya seis de los 12 temas de su primera producción, titulada ´´De papis´´, del cual suena en el país y en Italia el tema ´´Mueve tu cuerpo´´´.

Lanzarse en RD

Aunque Muñecas con Clase tiene un año de formado, decidieron lanzarse desde República Dominicana, porque consideran que el país es un  trampolín fuerte, del cual se lanzan muchos artistas. ´´Los puertorriqueños se lanzan desde aquí, quien sale de República Dominicana se escucha en Europa, América Latina y el Caribe. Lo que se pega aquí es historia en el mundo entero´´, afirman.

Aris Espinosa es comediante, trabaja en el canal Mediaset de Italia, en Saturday Night Light de CNN , además es cantante y estudia derecho. De su lado, Diana González es bailarina y modelo destacada en toda Europa y Marysthell trabaja en Milán Chanel, del equipo de futboll de Berlusconi. Las tres integrantes de Muñecas con Clase, estarán en el país 15 días promocionando el grupo.

´´Queremos proponer algo nuevo, hemos visto que está fuerte el denbow, que nos encanta, pero como mujeres queremos aportar un poco de lo que hemos aprendido, mantener la cultura dominicana, que somos dominicanas, aunque crecimos en Italia, hacer un mix, que es más dominicano que europeo, dicen las integrantes de Muñecas con Clase´´.

Las jóvenes  residen en Milán y vinieron al país, para desde aquí lanzar su música al mundo.

El Nacional