Rodríguez Pimentel vaticina HM ganará con 10 por ciento arriba

0
67

El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel consideró que Hipólito Mejía ganará las elecciones presidenciales con una ventaja sobre 10 por ciento por encima de Danilo Medina, porque se ha convertido en la expresión del cambio que está reclamando la sociedad dominicana.

“La gente ha detectado en Hipólito el coraje, la decisión y el conocimiento que tiene de los problemas nacionales para producir el cambio que demanda el momento”, sentenció el presidente de la Corriente Balaguerista al participar en un encuentro de dirigentes reformistas en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La actividad en la que participaron cientos de dirigentes del PRSC fue realizada para dejar constituido el comando de campaña de reformistas con Papá y participaron el senador Amable Aristy Castro, el jefe de campaña César Cedeño, el coordinador de la zona Chu Vásquez, el síndico Junior de los Santos, y los dirigentes reformistas Héctor Marte, Jimmy García, Rafael Rosso y Rufino Sandoval.

En el acto hablaron Amable Aristy, quien tomó el juramento del comando de campaña, César Cedeño y Chu Vásquez, quienes resaltaron las cualidades de Mejía para dirigir el país y sobre el trabajo de campaña que se está haciendo para ganar las elecciones del 20 de mayo.

El comando de campaña quedó constituido por Luis Ramírez, la regidora Esther Castillo, Francisco Betancourt (Pepito), Vitoriano Núñez, Adriano Balbuena, Miguel Burgos, Germán Rosario, Germán de los Santos y Samuel Montero, entre otros.