Fundación Inmigrantes Unidos hará actividad recaudación fondos este sábado

0
53

Fundación Inmigrantes Unidos celebrará kermes profundos certamen de Trajes Típicos Dominicanos en la Isla.

Por: Dominga Valdez

San Juan Puerto Rico._ Con el Objetivo de recaudar fondos para la celebración del primer certamen Miss Trajes Típicos Dominicos, que organiza la Fundación Inmigrantes Unidos para un Mundo mejor, será celebrada una kermes el sábado 14 del corriente mes.

El pasadia familiar se efectuará frente al local de la Institución ubicada en la calle 7 del sector Capotillo del Casco Riopedrense.

Genova Navarro, fundadora de la entidad, indicó, que además de recaudar fondos se pretende tratar de confraternizar con la comunidad Dominicana y Puertorriqueñas en la isla, iniciando desde la 11:00 am, y que habrá venta de comidas típicas, postres dominicanos  y artesanía quisqueyana.

Navarro, expresó que espera que todo los compatriotas dominicanos, asistan con sus familias, para pasar un día alegre, y musical donde se recordaran las tradiciones culturales y las raíces del pueblo dominicano.

“Espero contar con el apoyo de la gran masa de dominicanos en el pueblo de Río Piedras y sectores aledaños para que este sábado seamos todos una sola familia, donde la confraternidad y la hermandad sean los factores que caractericen este encuentro, y que el pueblo Puertorriqueños  conozcan  un poco más de nuestra cultura dominicana”, indicó.