ASEM rinde homenaje a Karla Michelle

0
48

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews)- El director de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Ernesto Torres Arroyo, anunció hoy que la Administración le rendirá un homenaje a la joven Karla Michelle Negrón Vélez, quien falleció tras recibir el impacto de una bala perdida, con motivo del Mes de la Donación de Órganos y Tegidos.

“Todos recordamos con mucho cariño a Karla Michelle y por eso el próximo jueves 19 de abril le estaremos rindiendo un homenaje porque antes de partir ella regaló vida a través de sus órganos y queremos que cada vez sean más las personas que emulen su acción”, adelantó Torres Arroyo en comunicado de prensa.

Según explicó el galeno, la actividad se celebrará en la Plazoleta del Centro Médico a partir de las diez de la mañana comenzando con un acto protocolar.

“Queremos que todo el que quiera acompañarnos venga ese día y comparta con nosotros. La actividad es para el público en general y libre de costo. Todavía hay mucho desconocimiento sobre el proceso de donación de órganos y queremos que todos sepan lo importante que es ese regalo de amor.  Karla Michelle es un ejemplo de ese amor y por eso le dedicaremos esta humilde actividad”, subrayó el director de la ASEM, quien estará acompañado de la directora ejecutiva de Life Link, Mariem Saade.

Asimismo, añadió que luego del acto protocolar y como parte de la actividad, se estará llevando a cabo una feria de salud donde se ofrecerán pruebas gratuitas de glucosa, colesterol, presión arterial y evaluación médica con el objetivo de prevenir cualquier condición.

Además, ofrecerá su talento el cantautor José Nogueras, quien escribió una canción sobre la donación de órganos.