Hipólito encabeza marcha-caravana durante recorrido en Herrera y Engombe

0
69

República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó este martes  una  marcha caravana por los populosos sectores de Herrera y Engombe, en el municipio Santo Domingo Oeste, donde recibió una muestra de simpatía en respaldo a su candidatura. Durante casi tres horas, miles de personas caminaron tras las caravana que inició en la intercepción de las avenidas Isabel Aguiar y El Sol y en  Herrera y recorrió más de diez kilómetros hasta entrar en varias calles del sector de Engombe, donde la participación de personas fue impresionante. Acompañado de su candidato vicepresidencial, Luis Abinader, del  director nacional de campaña, Cesar Cedeño y  Rafael Subervi Bonilla, Alfredo Pacheco presidente del Consejo de campaña Metropolitano, además de los dirigentes de su equipo en dicho municipio, Felipe Brito, Francisco Peña, Francis Peña, Gerardo Concepción, Carlos de Jesús, Andrés Enrique,, entre otros, el ex presidente Mejía respondió con sus manos los continuos saludos de las personas que desde sus horas les manifestaban su simpatía y expresiones de alegría y apoyo a su candidatura.

Al término de la jornada, el candidato presidencial ratifico  que el Partido Revolucionario Dominicano estará en las calles  hasta el 20 de mayo cuando se realicen las elecciones, asegurando que ya que el triunfo perredista está sellado por el gran apoyo popular que viene recibiendo.

En el populoso ensanche de Herrera, la caravana del PRD recorrió varias calles de los sectores La Altagracia, Buenos Aires y El Sol donde una multitud acompaño la caravana hasta su penetración al sector de Engobe, en el mismo municipio.

Acompañaron al ex presidente Mejía lo dirigentes Alfredo Pacheco, Gerardo Concepción, Caerlos de Jesús, el sindico Francis Peña, Andrés Henrique, entre otros.