Malena Burke se presentará en concierto en “Hoy como Ayer”

0
67

La respetada intérprete cubana Malena Burke ha sido siempre admirada por su presencia escénica, su gran talento y su voz capaz de encandilar corazones. Por estas razones, y para consentir a sus asiduos clientes, el club “Hoy como Ayer” la tendrá como atracción principal, este viernes 13, en concierto.

Burke llegará rodeada de su magnífica banda para entonar esos éxitos de ayer y de hoy que no pueden faltar en una velada romántica. Para el evento de este viernes la artista promete eso y mucho más, pues estará a la orden de sus espectadores para complacerlos con los temas de su preferencia.

Malena, parte de una dinastía musical extraordinaria, ha brillado en los escenarios desde temprana edad. Una de sus presentaciones más memorables fue la que brindó junto a su madre, la legendaria vocalista Elena Burke, en el “Casino Parisien” del prestigioso Hotel Nacional de Cuba.

También fue de las voces principales del mítico Club Tropicana por cinco años, y de ahí se hizo famosa en los grandes escenarios de la capital cubana, lo que le permitió luego viajar a cantar en conciertos y festivales a otros países europeos, como Holanda, Finlandia, Italia y Austria; así como a otras naciones de la región, como Venezuela, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana.

Actualmente, la artista, madre de la cantante Lena, está radicada en la ciudad de Miami, donde ha continuado su carrera discográfica con varios lanzamientos, entre ellos  “Salseando”, “Cuba on Fire”,  “Super Cuban All Stars”, “Bolero Jazz: Misty”, “A Solas Contigo”, Vol. I & II, “Contigo en la Distancia”, y “Malena Total”.

El establecimiento, que se localiza en el 2212 del suroeste de Miami y la Calle Ocho, estará abierto al público desde las 9:00 de la noche. Para reservar su asiento tiene dos opciones: puede hacerlo marcando el             305.541.2631       o por medio del internet, escribiendo a info@hoycomoayer.us.

F & F Media Corp.