Danilo afirma el voto reformista asegura la victoria el 20 de mayo

0
64

El candidato presidencial de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, aseguró hoy que el voto reformista será la diferencia en las elecciones del 20 de mayo, lo que dijo garantiza que “vamos a ganar juntos y  gobernar juntos la República Dominicana”.

 “Y yo lo puedo decir porque a partir de que se firmó la alianza del PLD y el PRSC he visto la bandera colorada y el activismo de los reformistas en todos los puntos de la República Dominicana por donde me he desplazado”, agregó.

 Al pronunciar el discurso de clausura del Pleno Nacional de Dirigentes del PRSC en la sede principal de esa organización, el cual estuvo presidido por las máximas autoridades del partido colorao encabezada por su presidente, Carlos Morales Troncoso, el candidato presidencial dijo que hay un reformismo muy activo en las calles “arropado por la ola de victoria que está recorriendo por todo el territorio nacional”.

 Resaltó en ese sentido que el Partido Reformista por sí mismo tiene un porcentaje de votos “que ustedes mismos no se imaginan porque hay una historia de gobiernos del PRSC que llegó a las puertas de miles de hogares de la República Dominicana”.

 Y ustedes –agregó- lo que tienen que hacer es tocar esas puertas que les están esperando para sumarse de nuevo al carro de la victoria del reformismo.

 “Yo confío en el trabajo de cada uno de ustedes para ganar estas elecciones y les pido que confíen en mi que yo no les voy a fallar, como no le voy a fallar al Bloque Progresista, al PLD y mucho menos le voy a fallar al pueblo dominicano”, apuntó.

 Dijo que los 40 días que restan de campaña electoral se los devolverá con cuatro años de prosperidad y de bienestar para todas las familias dominicanas.

 En el acto también hablaron el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio.

 MORALES TRONCOSO

 De su lado, el presidente del PRSC, Morales Troncoso, dijo que las elecciones del 20 de mayo serán un referéndum para el Partido Reformista y para el futuro político de la nación dominicana.

 “Y serán igualmente un referéndum del futuro desempeño de nuestro país”, agregó.

 El líder de los reformistas explicó que hoy más que nunca el país necesita de estabilidad macroeconómica, “y precisa de buenos gobiernos y de seguridad ciudadana”.

 Aseguró que la victoria del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández quedó sellada en el acto del 19 de febrero en el Palacio de los Deportes donde miles de reformistas de todo el país expresaron su respaldo y apoyo al candidato de la Concertación.

 Morales Troncoso exhortó a los reformistas a redoblar los esfuerzos en lo que resta de la campaña electoral para obtener los mejores resultados “y hacer crecer y fortalecer a nuestro glorioso partido”.

 “A trabajar pues, compatriotas, por este voto decisivo y sigamos promoviendo en todos los rincones del país a votar colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral”, apuntó.

 Resaltó que el trabajo de los dirigentes y militantes del PRSC ayudará a construir una nueva generación de mujeres y hombres que serán los futuros líderes del país y del Partido Reformista Social Cristiano.

 El trabajo de ustedes –agregó- va a traer el mejoramiento de las condiciones de vida de los dominicanos, porque esta es la vía para integrar a toda la juventud bajo el liderazgo de Danilo Medina, quien generará en su gobierno puestos de  trabajo productivo para las nuevas generaciones.