Aclaran: Iris Figuereo es coordinadora de comunicaciones y Richie Levant de Prensa

0
63

San Juan, PR.-:La reconocida periodista y dirigente perredeista, Iris Figuereo, aclaró hoy que el locutor Richie  Levant fue designado en la vacante que existía en el comando de campaña del ingeniero Hipolito Mejia en la Isla, y no en sustitución de ella que continúa al frente como jefa de comunicaciones.

 Indicó que su posición en como coordinadora de comunicaciones que abarca varias áreas del comando de campaña y proyecto de Hipólito Mejía, tal como fue designada por el propio candidato presidencial.

 “Felicitamos al compañero Richie Levant, que a partir de ahora asumirá esta responsabilidad de prensa, quién con su experiencia y apego, contribuirá al triunfo de nuestro candidato Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano. Además en una efectiva proyección de todos los trabajos de nuestro equipo de campaña en la isla”, dijo.
La aclaración se produce luego que Levant diera a conocer la información de su designación como  encargado de prensa,  y que este medio reprodujera. Se desconocía que Figuereo se mantenía como coordinadora de comunicaciones.