4 equipos se disputarán el domingo “2da Copa Sófbol Prensa Dominicana PR 2012”

0
119

La actividad es abierta al público.

Por Dominga Valdez

Caguas, Puerto Rico.-La Filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), invita a toda la comunidad dominicana y público en general a la culminación de la celebración de la Semana de la Prensa este próximo domingo 15 de abril a partir de las 10 de la mañana en el parque Bonker de la ciudad criolla de Caguas con la celebración de un carnaval deportivo.

En la actividad participarán los equipos de softbol Club Hijos y Amigo de Bonao, campeones del año pasado, Cañabrava de Santurce, Club Cultural Dominicanos Unidos y el Club de Barrio Obrero, quienes se disputaran la “Segunda Copa de la Prensa Dominicana 2012”, donada por el Ministerio de Deportes de la Republica Dominicana que representa en el Puerto Rico el doctor Dioris Contreras.

La información fue suministrada por el periodista Jorge Luna, secretario de organización de los periodistas en Puerto Rico, que informó, además que las T-shit que utilizarán es también una donación del MBTI (Business Training Institute).

Dijo que este festival de softbol pretende reunificar a la familia de periodistas residentes en la Isla y a los quisqueyanos fanáticos de este deporte.

La ceremonia inaugural contará con el lanzamiento de la primera bola del ingeniero Francisco Pachín Ramírez, el periodista Héctor Peña, como bateador designado y Claudio Matos, a quien se le dedica la semana de la prensa, será el receptor.

El Parque Bonker está ubicado en la urbanización que llega el mismo nombre en Caguas. Habrá música, comida, bebidas, casa de brincos, juego de dominó, entre otras actividades familiares.

 

 

 

 

Para ver la galería de fotos de “La primera Copa de Sófbol de la Prensa Dominicana en Puerto Rico 2011”, visita el siguiente enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.194646107239088.37270.107324745971225&type=3