Medina encabezará este martes un pleno dirigentes reformistas

0
43

El candidato presidencial de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, encabezará este martes un pleno nacional de dirigentes reformistas de todo el país que se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana en la sede principal del partido colorao.

La información la ofreció el secretario general y jefe de campaña del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien explicó que a la actividad asistirán más de dos mil dirigentes.

Dijo que están siendo convocados los presidentes, secretarios generales y de organización de los directorios municipales de esa entidad política, así como de circunscripciones y de distritos municipales.

También los coordinadores y enlace de campaña de las 31 provincias y del Distrito Nacional, así como de los 156 municipios y de los 230 distritos municipales.

Asimismo los legisladores, síndicos, vice síndicos, regidores y directores de distritos que pertenecen al reformismo.

“Es un acto en el que esperamos la asistencia de más de dos mil dirigentes de todo el país, que son los hombres y mujeres que están tirados a las calles buscando los votos que darán el triunfo a Danilo Medina”, agregó.

Genao dijo que en el encuentro será presidido por las máximas autoridades del PRSC, encabezada por su presidente, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Indicó que es la primera vez que un candidato extra partido visita la sede de esa entidad política.

Señaló que en el pleno se revisarán las actividades que viene desarrollando el Partido Reformista como “cuarto frente” a favor del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández.

El dirigente reformista garantizó que esa organización aportará los votos que darán el triunfo en la primera vuelta al candidato de la Concertación, Danilo Medina.