Por primera vez celulares de Rep. Dominicana ofrecen contenido católico en Semana Santa

0
37

REDACCIÓN CENTRAL, 05 Abr. 12 / 05:25 am (ACI/EWTN Noticias).- Por primera vez en República Dominicana los celulares contarán durante Semana Santa con contenido católico que incluirá imágenes y videos que ayudarán a los fieles a profundizar en estos días dedicados a la Pasión, Muerte yResurrección del Señor Jesús.

La empresa Claro a través del portal Ideas Claro ofrecerá a sus usuarios de República Dominicana la posibilidad de descargar desde su celular imágenes y videos sobre la Semana Santa.

En este servicio se ofrecerán imágenes con temas relacionados a la Corona de espinas, Cristo crucificado, Cristo resucitado, Cruz de madera, Rostro del Señor crucificado, la Virgen abrazando la Cruz, entre otros.

En la lista de videos de Semana Santa aparecen los dedicados a Domingo de Ramos, el Sacerdocio, el Vía Crucis, la Cruz, la Flagelación, la Sábana Santa, la Pascua de Resurrección y muchos más.

Esta es la primera vez que una empresa móvil en República Dominicana brinda este tipo de servicio que en breve también incluirá mensajes de texto como laoración de día, el Evangelio del Día, Santo del día, bendiciones del Papa, entre otros.

Para descargar el contenido se debe ingresar desde un teléfono inteligente Claro a ideas Claro y escoger el especial de Semana Santa que cuenta con un banner.

Desde el celular se puede ingresar directamente a la siguiente dirección:

http://wap.ideasclaro.com.do