Danilo Medina recibió un apoyo masivo en Nueva York

0
22

El Lic. Danilo Medina ponderó el buen trabajo que ha venido realizado durante su campaña el periódico El Progreso en toda la circunscripción número 1 en Estados Unidos.

Por: Amín Cruz

Cientos recibieron con algarabía al candidato Danilo Medina, en el local del partido, donde sostuvo un encuentro con dirigentes del PLD, partidos aliados y el sector externo, Medina, quien desde ya se perfila como próximo presidente de la República Dominicana al encabezar todas las encuestas, manifestó: “quiero felicitarlos, porque yo sé lo difícil que es hacer política en esta ciudad; he podido comprobar que aquí todos ustedes compañeros y compañeras, están aportando su granito de arena. Prometo que no le fallaré ni a la República Dominicana ni al Partido de la Liberación Dominicana.”

Danilo y su comitiva no tenía espacio por donde caminar dado la presencia de la multitud de compañeras y compañeros que le abordaron, pero a paso de vencedor dijo, “Nos volveremos a ver en el periodo de transición; ya como presidente electo”, expresó Danilo Medina, visiblemente emocionado por el apoyo recibido por la multitud que se reunió para decirle“Danilo es de los míos”.

El periódico El Progreso tituló en la portada de su edición del mes de marzo pasado: “Nueva York quiere y prefiere a Danilo Medina”, y en su visita a la ciudad en Semana Santa el candidato comprobó eso no es tan solo un título, sino una realidad, por lo que exhibiendo una sonrisa mientras se dirigía a los presentes expresó: ”Al ver las manifestaciones de cariño que me han dado, he podido comprobar que también Nueva York es de Danilo”, y a seguidas  la multitud empezó a gritar a coro constantemente: “Danilo es de los míos!”.

El Lic. Danilo Medina ponderó el buen trabajo que ha venido realizado durante su campaña el periódico El Progreso en toda la circunscripción número 1 en Estados Unidos. El Periódico El Progreso desde su surgimiento ha sido un bastión de información, educación, orientación, proyectando un trabajo cultural, social y político en nuestras comunidades.

La encargada de distribución, Luz Ramos, tuvo la oportunidad de conversar y entregarle un ejemplar al Lic. Danilo Medina, quien exhortó al equipo del periódico a seguir realizando ese magnifico trabajo de orientación e información que vienen haciendo para nuestras comunidades dominicanas en el exterior. El candidato Danilo Medina, durante su recorrido estuvo presentando propuestas de gobernabilidad para la nación dominicana en todas las actividades políticas en la que estuvo a casa llena.

El licenciado Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Bloque Progresistas y los movimientos que integran el poderoso sector externo que apoya su candidatura, recibió un apoyo masivo y desbordante en la comunidad dominicana y latinoamericana de Nueva York, New Jersey, Pensilvania y Boston, tal como lo había predicho el periódico El Progreso. En cada actividad que encabezó Medina, miles de ciudadanos se reunieron para darle el apoyo a su candidatura presidencial para el próximo 20 de mayo.