Ponen en marcha en Miches jornada deportiva playera

0
80

MICHES.- Desafiando una tenaz llovizna, el Ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal pusieron en marcha este jueves el Campamento Deportivo “Semana Santa, 2012”, con la participación de numerosos deportistas y bañistas que se dieron cita al balneario Playa Arriba.

El profesor Fernando Teruel, director general de Deportes, encabezó la actividad deportiva, que se inició en horas de la tarde de este jueves y concluirá el próximo domingo.

En la jornada deportiva playera, se juega, entre otras disciplinas, voleibol, baloncesto, ajedrez, dominó, fútbol y aro.
Además, en el fin de semana habrá competencia de chichiguas, atletismo y natación.

Tanto el profesor Teruel como el alcalde, doctor Gregorio Aquino destacaron el entusiasmo existente entre los deportistas y bañistas con el montaje del Campamento Deportivo “Semana Santa, 2012”.

El doctor Aquino garantizó la seguridad de los todos bañistas, vacacionistas y turistas que visiten este municipio durante el período de Semana Santa.

Decenas de agentes de la Marina de Guerra, la Policía, Politur y la Policía Municipal patrullan todos los balnearios de este municipio, auxiliados por miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.
Carretera Miches-Playa Arriba

El Ministerio de Obras Públicas, a petición de la Alcaldía Municipal, dispuso la reparación total de la carretera que conduce de esta población al balneario Playa Arriba, que tiene una extensión de 700 metros.
Con el arreglo de la vía, se facilita la llegada de turistas, vacacionistas y michenses ausentes al más visitado de los balnearios del municipio de Miches.

Los trabajos son coordinados por la ingeniera Berenice Páez, viceministra de Obras Públicas.