Hipólito exhorta al pueblo a reflexionar en los días de la Semana Santa

0
31

Dijo que esos males, en su mayoría, fueron creados por el “presente desgobierno del PLD”.

Por Rose Mary Santana

MIAMI.-El ex presidente y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, exhortó a los dominicanos a “reflexionar” durante el asueto de la Semana Santa.

Dijo que es necesario pedir protección divina ante los graves problemas que afectan a la República Dominicana y al pueblo en general.

“Dios mire al pueblo dominicano con su divina providencia e ilumine a todos con su luz”, expresó Hipólito Mejía, levantando las manos en señal de preocupación, “ante los males que afectan al pueblo dominicano”.

Dijo además que  la Semana Santa constituye un verdadero espacio para el reencuentro familiar en armonía religiosa y ello forma parte de la solidez en el seno de la familia.

“Siempre he inculcado estos valores entre nuestra familia”, agregó junto a su señora esposa, Rosa Gómez de Mejía.

Mejía quien agotó una amplia agenda de actividades en Miami, Nueva York y otras ciudades. En Miami, fue despedido en su vieja a la Gran Manzana por una comisión de personalidades y miembros de su partido, entre ellos Roddy Gómez, Isidro Madé, y otros.

“Siempre recibo de la diáspora en general. Una muestra constituye la inmensa cantidad de personas que se dieron cita a compartir en una cena con nosotros y les agradezco su tiempo y su interés en compartir con nosotros” sostuvo Mejía.

Hipólito Mejía participó en varias actividades en Miami, incluidos encuentros con empresarios y personalidades del sector de la construcción. También recibió el apoyo de decenas de reformistas durante un acto realizado en la casa de la familia Campillo.

Los seguidores de Mejía organizaron la denominada “Cena de la Victoria”, en uno de los hoteles Banquet Hall de la ciudad. La actividad contó con una masiva asistencia y fue organizada de manera conjunta con el Sector Externo del PRD y el Comando de Campaña de la organización política. En la mesa principal fueron sentados los esposos Rosa y Luis Campillo.

Asimismo, en Nueva York, New Jersey y Boston, el candidato presidencial del PRD se reunió con miles de dominicanos y dominicanas que simpatizan con su candidatura y con el partido blanco.