Detienen a hombre acusado de atropellar mortalmente a dominicano en NJ

Los restos de Fernández Minaya fueron trasladados a su pueblo natal, Sabana Grande de Boya, en la Republica Dominicana.

Por Jhonny Trinidad

CLIFTON, Nueva Jersey.- Un hombre acusado de atropellar mortalmente el pasado sábado a las 4:00 de la madrugada, al dominicano José Benjamín Fernández Minaya y a la joven Benjumea Bastidas, fue detenido por las autoridades.

Jason Askew, de 42 años y residente de Paterson, quien trabaja como guardia de seguridad en el Instituto Técnico del Condado de Passaic y en el Servicio de Correos de Estados Unidos, fue arrestado luego que los investigadores encontraran evidencias de que conducía el vehiculo homicida, un Cadillac Escalade.

De su lado, Bastida, de 28 años, deja huérfanos a dos niños, un varón y una niña.

Según el parte policial, las víctimas regresaban de la discoteca junto a otros dos acompañantes. Agrega que Benjumea discutía con su novio y le pidió al conductor que detuviera el vehículo y la dejara salir del auto.

«Ella caminó a su auto y su novio la siguió y continuaron discutiendo. Fernández Minaya entonces salio del auto para tratar de calmar a la pareja. El novio decidió regresar al vehiculo y lo estacionó en una gasolinera. En esos precisos momentos, José y Benjumea fueron impactados por la Cadillac Escalade, cuyo conductor nunca se detuvo, prosiguiendo su marcha a toda velocidad», señala el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *