Carlos Gómez recibe masivo respaldo de mujeres que lo apoyan en El Bronx

0
28

El aspirante del PRSC, al dirigirse a las mujeres presentes, destacó la importancia del respaldo que le tributan las féminas, señalando que ellas no sólo constituyen la mayoría votante tanto en la República Dominicana como en el exterior, sino que también contribuyen a enaltecer la actividad política.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El empresario Carlos Gómez, aspirante a diputado en el exterior por la circunscripción 1de Estados Unidos (casilla #3 en la boleta electoral), recibió el sábado en la noche un masivo respaldo de docenas de mujeres que apoyan su candidatura.

El evento fue realizado en el restaurante V Centenario de El Bronx y organizado por la activista Iris Estévez que dirige el Movimiento Unidos con Carlos Gómez y la dirigente reformista Elaine Jiminián y en cuya actividad estuvieron presentes el coordinador general de campaña Juan Alberto Mercado, el empresario de espectáculos Vidal Cedeño y Nelson Peña, presidente del Desfile Nacional Dominicano y coordinador del movimiento Los Amigos de Carlos Gómez.

Añadió que la campaña está basada en buscar el voto en los estados de la circunscripción #1 y que a partir de ahora, expondrá en todos los eventos, su plataforma de propuestas para la comunidad para responder a las inquietudes de amplios sectores comunales que se lo han pedido.

Señaló que con esa respuesta, dará a conocer sus principales metas en beneficio de la comunidad que representará en el Congreso Nacional a partir del próximo 16 y de agosto.

Estévez prometió que el movimiento que dirige, está trabajando arduamente en conquistar cuantos votantes sean necesarios para consolidar la victoria de la candidatura de Carlos Gómez en las elecciones de este 20 de mayo.

Se comprometió también a buscar todos los delegados necesarios para defender y garantizar el voto a favor de Gómez en el condado de El Bronx y del PRSC en especial, redoblarán los esfuerzos para que el aspirante obtenga una votación sin precedentes a nivel de las candidaturas a diputaciones en ultramar.

En el acto hablaron además Mercado, Peña y Cedeño, quienes coincidieron en señalar que Gómez será electo con una altísima votación, por el masivo apoyo que concita su candidatura en el seno de la comunidad.

Otras destacadas dirigentes del movimiento entre ellas Yelka Estévez, también asistieron al acto en respaldo de Carlos Gómez.