Rubén Suriel critica acto proclamación candidato a diputado PRSC en PR

0
69

Puerto Rico.-El presidente del Sector Externo que apoya la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía en Puerto Rico, Rubén Suriel, solicitó hoy al Tribunal Electoral (TSE) el rechazo de las candidaturas a diputados de ultramar por entender que no están apegadas a la ley.

Consideró increíble que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizara en Puerto Rico un acto de proclamación con un candidato que fue rechazado por la Junta Central Electoral por no estar inscrito en el padrón de electores, uno de los requisitos para aspirar a esa posición.

Dijo que el tribunal electoral debe mantenerse firme y no dejarse presionar y no violentar el artículo #8 donde están claros los requisitos para ser candidato a diputado de ultramar.

El empresario Rubén Suriel llamó a los dominicanos a no bajar la guardia, porque las leyes se deben respetar, y deben ser igual para todos.

Manifestó que las candidatas a diputadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares y Paula Mariano cuentan con un gran respaldo en la circunscripción #2 y que será las seguras ganadoras.

De igual manera, garantió el triunfo del candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía en primera vuelta.