Jiménez desmiente TSE ha fallado en relación a las autoridades del PRI

0
87

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI, Julio Jiménez,  aclara que el Tribunal Superior Electoral no se ha pronunciado en relación de legalidad de autoridades del PRI como ha salido a reducir en varios medios de comunicación, por  falsas informaciones difundidas por el pasado presidente con el objetivo de confundir la opinión pública y a los priistas. Jiménez confirmo que el pasado presidente Trajano pretende ignorar  el fallo que dicto el TSE  rechazándole el medio de inadmisibilidad sobre las falta de calidad de las nuevas autoridades que preside  julio Jiménez.

Asi mismo informo que el único recurso de impugnación que está pendiente de la supuesta XIII convención es la del  pasado presidente que la misma fue anulada 2 veces por la JCE por falta de quórum,  adelantando que es eminente que por sexta (6) ves el TSE le rechazará. Jiménez  expreso que ningún tribunal puede hacerle quórum a alguien que no tiene gente para dirigir.

Jiménez  aclara que  el TSE no ha dado a conocer la sentencia integra para que se utilicen medios de comunicación  para desinformar y decir mentiras, lo que si fallo el tribunal es el reconocimiento de su calidad negándole al pasado presidente Trajano Santana sus pretensiones por 5ta vez de querer  expulsar  del partido ilegalmente a los auténticos y legítimos jacobianos priista  demostrando que las declaraciones dadas por el pasado presidente Trajano sobre la falsa información de su supuesta calidad de presidente son una clara evidencia de frustración por las derrotas obtenidas por  diferentes organismos electorales.

Jiménez aclara que el fallo del TSE declarando inamisible el recurso de amparo en contra de  la JCE  sobre el caso de la inexistencia de las documentaciones en los archivos de la secretaria general de este organismo sobre las nuevas autoridades del PRI luego de que estos documentos les fueron depositado a través de acto de alguacil en el mes de noviembre del 2011 a la JCE. Agrego que este organismo no se ha pronunciado sobre el depósito de la XIII Convención Nacional, celebrada el 18 de septiembre del 2011, y de la reunión del Comité Central Directivo de fecha 23 de octubre del 2011.

Jiménez  resto veracidad a las retorcidas informaciones dada a conocer por el pasado presidente y así expreso que no es posible que al día de hoy cuenta con cinco sentencias  a su favor anulándole las falsas convenciones de Trajano.

Dijo además que  en toda la historia política dominicana ningún dirigente a tenido que pasar por tantos obstáculos para que se le reconozca su triunfo teniendo a su favor 5 sentencias.

Argumento que ha derrotado al pasado presidente Trajano ya que este no tiene gente para dirigir y que en las sentencias se fundamenta la falta de quórum el cual no reúne ni un 15% de las dirigencias del PRI porque la mayoría de la dirigencia a poyan al nuevo presidente y su proyecto de unificación.

El presidente del PRI  advierte a los medios de comunicación y a las  militancias del PRI a no dejarse confundir por malas informaciones retorcidas  que está ofreciendo el pasado presidente tratando de decir que el TSE a fallado en lo concerniente a las autoridades del partido, estas acciones no son más que el nivel de desesperación y frustración de Trajano.

Jiménez hace un llamado a todos los priistas a participar con entusiasmo y activamente en todas las actividades que se realizaran en apoyo a la candidatura presidencial el licenciado Danilo Medina para contribuir a una victoria contundente en primera vuelta el próximo 20 de mayo.