Danilo Medina reitera compromiso de superar pobreza y marginalidad

0
32

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, al precisar sobre sus planes y acciones desde el gobierno a favor de los sectores desprotegidos,  reiteró su compromiso de no defraudar a la población en sus propósitos de trabajar para superar los niveles de pobreza y marginalidad. Al agradecer el respaldo del Partido Reformista en la provinciaSan Juan , manifiesto en la persona de  JoséValenzuela, alto dirigente del PRSC en la Mata de Farfán ,  Danilo Medina  dijo sentirse halagado por el apoyoque ha recibido en su propuesta de gobierno

Les solicitó  integrarse a los trabajos en los días que restan de la campaña para  seguirofreciendo nuevos cuatro años de bienestar y tranquilidad al pueblo dominicano.

“Sigan bajo el contacto y conexión con Valenzuela (José), traten de que él no le falle porque yo no le voy a fallar a él”, expresó Danilo Medina en medio de una enorme multitud en el centro de la Mata de Farfán, que se abrió pasopara externarle su apoyo.

Danilo subrayó que así como no le fallará a José  Valenzuela del Partido Reformista, tampoco le  fallará  a La Matas ni a la pujante provincia de San Juan.

“No les voy a fallar al pueblo dominicano”, acotó Danilo Medina quien junto a Margarita Cedeño de Fernández,   conforma la formula  peledeista a quien las encuestas colocan puntero para ganar en la primera ronda electoral del próximo 20 de mayo.

Acompañan en su recorrido por la región Sur al candidato del PLD y aliados Francisco Javier García, coordinador general de campaña, Radhamés Camacho, director operativo, Thelma Eusebio coordinadora de campaña en San Juan, Félix Bautista, senador de San Juan y los miembros del Comité Político Alejandrina German, Radhamés Segura, Temístocles Montás y Rubén Bichara, coordinador de la región sur, entre otros dirigentes del PLD y aliados.

Danilo Medina realiza un amplio recorrido que inició en Comendador, Elías Piña  yque concluiría en San Juan de la Maguana, recorriendo los principales poblados de las referidas demarcaciones, actividades masivas con la que cierran el presente tramo de la campaña que se reanuda luego de Semana Santa.

La caravana interprovincial en Elías Piña y San Juan   inició pasada las diez dela mañana  da de estedomingo,  día primero deabril recorriendo Comendador y desde allí  pasó   La Mata de Farfán  pasando por el Guayabo, Puertón, LosAlejos y Matayaya, realizará un recorrido interno en La Mata de Farfán paratrasladarse a El Cercado.

En la ruta tocó  también  los parajes y secciones Tuba Coco, La Estancia, El Mamón, Puertecito, La Guama y Cuero de Puerco.Camino a Vallejuelo se pasará por Derrumbadero, Loma al Medio, El Palero, Jorgillo y Sabana Grande. En esos lugares los peledeistas y miembros de los partidos aliados  le esperaron  el paso  realizando toques de bandera..

San Juan de la Maguana, municipio cabecera de la provincia, esperaba desde  media mañana el paso de la caravana realizando toques de bandera y desde decenas de tarimas montadas por los bloquede Comités Intermedios , los partidos aliados y los movimientos de apoyo, desde donde se animaba y divulgaba la música de la campaña

En Vallejuelo la caravana hará un recorrido interno de kilómetro y medio para enrumbar a San Juan de la Maguana en un recorrido interno de unos 5 kilómetros por los sectores populares del municipio cabecera de la provincia San Juan.

La de este domingo es la última actividad del PLD antes de acogerse a la pausa con motivo de la semana santa, que es una costumbre en el accionar del Partido de la Liberación Dominicana.