Mejía es recibido en Miami: Agotará apretada agenda de trabajo

0
128

 Una amplia comisión del PRD integrada por Manuel Durán, Coordinador General Internacional de Campaña, Santiago Castro Robayna, coordinador general, Vicente Rodríguez del equipo económico, el mayor general ® FAD, Rafael Guillermo Bueno Vásquez, Coordinador de Seguridad Internacional, Víctor Sepúlveda  y Tomas Otano, dos importantes dirigentes del equipo de comunicaciones del PRD.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida.-El ex presidente Hipólito Mejía Domínguez llegó la mañana de este domingo a la ciudad de Miami, para sostener importantes encuentros con la diáspora, la que además incluye la juramentación de dirigentes reformista que han decido apoyar su candidatura presidencial, así como importantes encuentros con representantes de sectores empresariales de la ciudad de Miami y personalidades destacadas en esta ciudad.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, llegó en el vuelo 688 de American Airlines por la terminal del Aeropuerto Internacional de Miami. Fue recibido por decenas de perredeístas que asistieron a darle una calurosa bienvenida. En este tercer viaje, Mejía está acompañado de su esposa doña Rosa de Mejía, su nieto Felipe Ignacio, Carlitos Gómez y varios de sus asistentes y  el periodista Juan T. H.

 Igualmente, estuvieron como parte de la comitiva de recibimiento el presidente de la seccional del PRD, Isidro Madé, Lida Caballero y José Alejandro Aybar, ambos del Sector Externo de la entidad política y Georgi Ubrí del Comando Federal Sur, Cristián Sánchez, Ramón Ceballos entre otros dirigentes

A partir de las 3 de la tarde, Mejía visitará la residencia de los esposos Rosa y Luis Manuel Campillo para juramentar a decenas de reformistas que pasarán a apoyarle. Acto seguido sostendrá una reunión privada con reconocidas figuras del sector económico en Miami en un hotel de la ciudad.

A las 8 de la noche, el candidato presidencial estará participando de la denominada “Cena de la Victoria” que será ofrecida en su honor a partir de las 8:30PM en el  Renaissance Ballrooms ubicado en el 5910 SW de la 8 calle en Miami, Florida.

 

El lunes desayunará con destacadas personalidades del sector empresarial en el campo de la construcción en Miami y tiene previsto partir hacia Nueva York a las 2:00 de la tarde desde la terminal del Aeropuerto Internacional de Miami, para continuar con su apretada agenda proselitista en Estados Unidos, donde sostendrá un encuentro con el ex gobernador George E. Pataki y abordar temas de interés general.

 

El Coordinador General Internacional de Campaña del PRD, Manuel Durán, dijo al respecto de la visita proselitista de Mejía, que “ello se enmarca dentro del contacto directo del candidato presidencial con la diáspora y además constituye una muestra fehaciente de la importancia que tiene para Hipólito Mejía el voto del dominicano en el exterior”, según señaló.

La reunión de Hipólito Mejía en la casa de los esposos Rosa y Luis Manuel Campillo, reformistas de la denominada “vieja guardia”, ha causado gran expectativa entre la comunidad dominicana, según indicaron varios dirigentes del PRD en Miami.

Está previsto que en la casa de los Campillos, Mejía Domínguez deje juramentados a varios miembros del PRSC que han decidido apoyar la candidatura de Hipólito y algunos simpatizantes de otras organizaciones políticas.

Llegada al Hotel

A su llegada al hotel donde se encuentra alojado para esta corta visita de apenas un día y medio, a Mejía lo esperaron decenas de militantes perredeístas, destacándose el popular César Pérez, un dominicano oriundo de La Vega y que reside desde hace varios años en La Florida.

Este peculiar personaje acude de manera habitual a recibirlo en el aeropuerto, llamando la atención por su interés en promover a su candidato, a tal punto, que su vehículo personal, un Mercedez Benz, ha sido prácticamente “pintado” por afiches alusivos a la candidatura de Mejía.

“Es que quiero gritarle a todos los dominicanos que viven en la Florida, que yo creo en Hipólito porque es un dominicano serio, honesto y trabajador y que ama su familia. Creo que por eso, merece el voto de todos nosotros, no solo en la Florida, sino también en la República Dominicana y acabar con esa plaga morada que nos está matando y robando lo nuestro”, según dijo César Pérez