Anuncian Primer Foro Internacional por la Paz Mundial

0
41

El Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., y su comité organizador que celebrarán el “Primer Foro Internacional por la Paz Mundial” el 21 de abril a partir de la 9:00 am en el Templo de la Iglesia Pentecostal Los Soldados de Jesús, ubicada en la Carr. 175 Km 13 Hm 1 (interior) próximo al residencial Los Claveles en el Municipio de Trujillo Alto, indicó que los Pastores, Ministros y Presidentes de las entidades cívicas interesados en participar en el mismo, deberán enviar su ponencia en una página 81/2” x 11” antes del 14 de abril al email: pazalmundomiracristoinc@gmail.com o de manera personal al comité organizador (MIRACRISTO) Inc.

Sonia Cruz nominada al Premio Nobel Por la Paz confirmó su participación a esta reunión o foro por la paz mundial al que todo el Honorable Cuerpo Consular acreditado en Puerto Rico, incluyendo al Honorable Secretario de Estado Kenneth McClintock Hernández y el propio Gobernador Honorable Luis Fortuño han sido invitados, este último se excusó y refirió la invitación al Honorable Secretario de Estado que al igual que el Honorable Alcalde de Trujillo Alto José Luis Cruz Cruz, los Honorables Cónsules, los Pastores y Presidentes de entidades cívicas nos honrarán con su presencia así como el personal de apoyo y los distintos medios de prensa que estarán cubriendo este significativo evento.

Los capellanes Wilfredo Medina Peña (Quedio) y Jeannette Villegas presidente y secretaria respectivamente de (MIRACRISTO) Inc. y el comité organizador mediante un concurso estarán obsequiando la confección de un traje (hombre o mujer) cortesía de Caney Manufactory, ubicada en la Ave. Ponce de León, parada 11 en Santurce, Puerto Rico. Medina Peña (Quedio el capellán), exhortó a sus hermanos dominicanos y cristianos del mundo entero a orar por la vigilia que los artistas dominicanos y religiosos de su país natal han programado para este sábado 31 de marzo pero sobre todo a que todos sus participantes tengamos un encuentro genuino con el Todopoderoso o Creador del mundo (Cristo Jesús).