Amable participa en caravanas en La Romana en apoyo a candidatura de HM

0
33

ROMANA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió este sábado aquí un contundente respaldo durante una maratónica caravana encabezada por el senador reformista Amable Aristy Castro, quien incorporo a varios dirigentes y militantes de esa organización al citado proyecto.

Aristy castro, junto a su hija y sindico de Higuey, Karina Aristy; el director nacional de campaña del PRD, Cesar Cedeño; el coordinador nacional de los frentes de masas. Fafa Taveras y el facilitador de la Región Este , Neney Cabrera encabezó tres caravanas, un encuentro y una caminata por sectores de los municipios de Guaymate, Higueral y Cumayasa, asi como por barrios populares de La Romana donde movilizaron a cientos de personas en respaldo a la candidatura de Mejía.

Aristy Castro, quien previamente asistió a u encuentro en la sede del comando provincial del PRD, declaro que el retiro de su seguridad por parte del gobierno no le causa tipo de temor porque siempre ha sido protegido por Dios y la Virgen de La Altagracia.

“Mi seguridad es Dios y la Virgen de la Altagracia ”, respondió el senador y ex candidato presidencial del PRSC.

Dijo que “mientras más me pellizquen, mas temprano me trabajo a trabajar para sacar a esta gente del gobierno y ayudar a que Hipólito Mejía logre el solio Presidencial el próximo 20 de mayo”, agrego.

 

Asimismo opino que el PRSC no sacara más de mil votos en las próximas elecciones, porque, según afirmo,  la mayoría de los dirigentes de esa organización se han sumado al proyecto del candidato presidencial del PRD.

En el municipio de Higueral, Aristy castro y Cesar Cedeño dejaron constituido un comité de apoyo a la candidatura de Mejia, al que exhortaron a trabajar fuerte para asegurar el voto e las urnas el próximo 20 de mayo.

En la jornada de apoyo al candidato presidencial del PRD asistieron también la dirigente reformista Sergia Elena de Reliman, legisladores y síndicos de los distintos municipios de La Romana.