Candidato del PLD irá a NY, NJ, Massachusetts y Philadelphia

0
69

Desde el próximo lunes (2) hasta el domingo ocho, estará en los Estados Unidos, Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación (PLD) para compartir allí, en el periodo de la semana santa, con los dominicanos residentes en ese país y participar reunión de trabajo con los miembros de su Partido.
Eduardo Selman, coordinador de la Dirección de Campaña en Ultramar, confirmó la presencia de Medina en Nueva York, New Jersey, Massachusetts y Philadelphia en estos días para llenar una agenda de trabajo consensuada entre los comités seccionales y el Comité Nacional de Campaña.

Para coordinar las actividades y encuentros en Estados Unidos viajaron el pasado viernes el propio Selman y Cesar Prieto , director operativo en el exterior

Danilo Medina llegará a Nueva York el lunes 2 de abril y el mismo día de su llegada participará en una “Cena Encuentro” en “Eastwood Manor”, 3371 Eastchester Road, en el Bronx, NY 10469, asimismo, también, sostendrá otro encuentro el jueves 5 a la 6:00 PM, con la comunidad en Nueva York, en el “United Palace”.

Esta misma semana los coordinadores de seccionales del PLD, Frank Cortorreal, Marcos Montilla y Dominico Cabral, confirmaron en rueda de prensa, la presencia del candidato presidencial peledeísta y de los aliados en los diferentes Estados del Este norteamericano.

En las diferentes ciudades de esos Estados, Danilo Medina participará de reuniones y encuentros con los sectores que conforman la comunidad dominicana, donde presentará el plan de gobierno, que implementará desde el 16 de agosto.