PLD afirma es propio de la perversidad y la irresponsabilidad denuncia del PPH contra Félix Bautista

0
61

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de injuriosas y calumniosas las acusaciones de la facción del Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD), denominado PPH, en contra del secretario de organización de esa entidad y senador de la República Felix Bautista.

En conferencia de prensa realizada en la Ofician Presidencial del PLD, Reinaldo Pared Perez, secretario general peledeísta, junto a Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político y delegado ante la JCE y Abel Martínez, miembro del Comité Político , defendió los éxitos alcanzados por Bautista en su desempeño como profesional y dirigente político.

Considera las instancias de dirección del Partido de la Liberación Dominicana, que en la historia política reciente ninguna otra persona ha sido objeto de ataques tan despiadados a su integridad moral como del que ha sido víctima el senador por la provincia San Juan.

En un su curul en la Cámara Alta Félix Bautista defendió su actuación como profesional de la ingeniería precisando sobre la legalidad de los contratos que ejecutan sus empresas privadas de ingeniería para la construcción de viviendas en Haití.
La tarde de este jueves, de manera conjunta el Comité Político y el Comité Nacional de Campaña del PLD, espondieron las insinuaciones hechas en contra del secretario de organización y miembro de la dirección operativa del Comité Nacional de Campaña.