Periodistas Independientes en PR exigen al gobierno venezolano proteger vida de opositor Capriles

0
44

La Organización de Comunicadores y Periodistas Independientes de Puerto Rico (O.C.P.I.) manifestó que es un deber del gobierno venezolano el de proteger la vida del opositor politico Henrique Capriles Radonsky a través del cuerpo policiaco.

En todos los países democráticos del mundo la policía está para proteger a su país y sus ciudadanos y no a ningún gobernante en particular.

El presidente de la prensa independiente y fundador de la O.C.P.I. en Puerto Rico, señor. Gilberto Ramos dijo que de sucederle algún atentado criminal a el candidato Capriles, se acusará a el dictador venezolano Hugo Chávez y su pandilla por no implantar orden y justicia en su país.

Circulan rumores de asesinato contra Capriles y de suceder tal crimen el único responsable será Chávez y será denunciado en todo el mundo, dijo Ramos.

El reconocido periodista le pide a todos los países del mundo democrático donde se respetan los derechos humanos y la libertad de prensa, a que estén atentos a lo que ocurre en Venezuela, ya que en dicho país la violencia está fuera de control.

Por otro lado la O.C.P.I. en Puerto Rico le pide a los líderes católicos de Puerto Rico y el mundo entero a que le pidan a el Papa Benedicto a que escuche a “Las Damas de Blanco Cubanas”. La prensa independiente de Puerto Rico apoya a las Damas de Blanco, dijo Ramos.