Sector Externo en Puerto Rico resta méritos a visita de Margarita

San Juan, Puerto Rico.-El presidente del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Rico, Rubén Suriel, restó meritos a la visita que hizo la candidata vicepresidencial del partido oficialista, doctora Margarita Cedeño de Fernández, de quien dijo carece de humildad.

Manifestó que le dolió en el alma la manera en que, supuestamente trató la primera dama a su hermano Levis Suriel, candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al rechazar subirse en su vehículo y recorrer juntos las calles de Santurce.

En llamada a diasporadominicana.com Suriel indicó que vio con tristeza a su hermano caminar en la caravana lejos de la doctora Cedeño de Fernández cuando correspondía por ser ambos candidatos.

De igual manera, calificó la caravana que realizó el PLD el pasado domingo en Santurce, como un fracaso.
Suriel indicó que el PRD mantiene la supremacía en Puerto Rico, y retó a la primera dama para que se enfrente cara a cara con el candidato vicepresidencial de su partido, el doctor Luis Abinader.

Resaltó que el Sector Externo del PRD garantiza el triunfo del candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía en la primera vuelta.
Rubén Suriel resaltó el crecimiento que ha registrado el Sector Externo como parte de un compromiso asumido con el propio candidato Mejía.

La primera dama dominicana visitó el pasado domingo 25 de marzo a Puerto Rico y encabezó una caravana por varios sectores de Santurce. Fue una visita de cuatro horas en un vuelo privado a través del aeropuerto Isla Grande, en Miramar.

Redacción Borinqueya.net

 

Un comentario sobre “Sector Externo en Puerto Rico resta méritos a visita de Margarita

  • el marzo 29, 2012 a las 10:26 am
    Permalink

    Quien diga que la actividad que realizo el PLD fue un fracaso esta mal, los perredeitas no saben como se organizo, poreso es mejor que trabajen por su lado y dejen de opinar bobadas donde no le corresponde porque estan bien atras y lo peor ellos lo saben aunque traten de aparentar l contrario.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *