Negro Matos complacido con crecimiento de su candidatura a diputado de ultramar

0
59

Barrio Obrero, Puerto Rico.-El candidato a diputado de ultramar por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José A. Matos, dijo sentirse  complacido con el avance de su candidatura y los sectores que cada día lo apoyan.

Dijo que una muestra de ello fue la masiva caravana que organizó el pasado fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos aliados en la que fue notoria la participación del PTD.

Indicó que la participación fue masiva y demostrando con ello cual será el resultado de las elecciones de mayo 20.

El presidente del PTD en Puerto Rico y candidato a diputado por la circunscripción #2 describió la experiencia vivida el pasado domingo, cuando  la caravana pasaba por los sectores populares de Santurce, Barrio Obrero y Villas Palmeras, como  emocionante al sentir el calor de la gente a cada paso.

Matos indicó que ese apoyo y admiración de los dominicanos hacia su candidatura fue ratificado.

Al finalizar la trayectoria,  como parte del recibimiento que se le hizo a la candidata a la vice presidencia por el PLD, doctora  Margarita Cedeño de Fernández, Negro Matos fue ovacionado por sus simpatizantes, que lo abrazaron, le dieron besos, se tomaron fotos a lo que de manera humilde respondió demostrando su gran carisma.

El candidato Matos, también se refirió a que ya tiene seleccionada la persona que le acompanará en la boleta electoral para las elecciones del 20 de mayo y que lo hará público próximamente en un evento que ya su equipo de campaña está preparando ante la prensa.

De igual manera, José A Matos, que figura en la boleta electoral en el número 12, expresó que tiene una agenda muy apretada tanto en Puerto Rico como en las diferentes ciudades y países que comprenden la circunscripción #2,  y que concluirá con el triunfo arrollador en las elecciones.
El también comunicador y hoy candidato a diputado en el exterior, no quiso dejar pasar por alto el hecho del rechazo que hizo la Junta Central Electoral (JCE) a varios candidatos a diputados por no estar inscritos en el padrón del exterior.

“Estoy de acuerdo que no deben aceptarlo, ya que son miles los dominicanos que no van a poder votar porque no están inscritos, y que lo primero que debieron hacer estos hermanos era investigar y leer cuales eran las reglas de juegos para aspirar a esta posición política”, finalizó.