Actriz dominicana actúa en filme “American Reunion”,

0
161

Miami (EE.UU.). La actriz dominicana Dania Ramírez tiene a su cargo uno de los papeles principales en el filme “American Reunion”, que recoge la vida de los personajes de la exitosa comedia “American Pie” más de diez años después.

Ramírez interpreta a Selena Vega, una chica poco agraciada físicamente que en la escuela secundaria fue víctima de las burlas y los comentarios crueles de sus compañeros.

Pero para sorpresa de todos, con el paso del tiempo Selena dejó de ser un patito feo, para transformarse en un sexy y despampanante cisne en la cinta que se estrena a principios de abril.

“Es un personaje nuevo en la serie y un papel muy divertido para actuarlo”, expresó Ramírez a Efe durante una entrevista realizada vía telefónica desde Los Angeles, la ciudad donde actualmente reside.

Y aunque a simple vista no se nota, la realidad es que existen ciertos paralelos entre ese personaje y la bella dominicana que lo interpreta. “De niña era muy diferente de como soy ahora. Era muy traviesa y parecía uno de los varones, delgada y con el pelo corto”, señaló entre risas.

“De niña en Santo Domingo me gustaban mucho las telenovelas. Yo vivía en un barrio pobre y como no teníamos grandes juguetes, mis amiguitas y yo nos entreteníamos poniendo shows y actuando escenas de las telenovelas para nuestros padres. Siempre quise ser actriz”, aseguró. EFE