Ex candidato a diputado PRSC por Boston pasa a apoyar a Hipólito Mejía

BOSTON, EE.UU.- Julio Gómez Guevara, quien aspiró a la nominación a la diputación de Ultramar por el Partido Reformista social Cristiano PRSC y quien es presidente del Bloque institucional Internacional Reformista, anunció oficialmente su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano Ing. Hipólito Mejía «por creer que es la única manera devolverle al país la institucionalidad que hemos perdido».

Gómez Guevara, quien pertenece a la corriente de Osiris De León dentro del PRSC, y quien es un líder dentro de las Uniones de trabajadores en Boston, realizó una asamblea donde los diferentes miembros del la filial de Boston y personas a fines con el Reformismo manifestaron su apoyo a la decisión tomada por el mas votado en las primarias Reformistas en esta ciudad, y manifestaron su  apoyo a la candidatura de PaPá, Hipólito Mejía por creer que es la única que puede ayudar a salvar el Reformismo.

«Estamos ante un desastre institucional de magnitudes nunca antes conocidas en nuestra sociedad, corrupción, narcotráfico, inseguridad. Falta de servicios básicos los cuales en 8 años de gobierno de Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana  no han podido resolver», precisó.

El dirigente Gómez Guevara señaló que el 98% de los reformistas votarán por Mejía como un castigo a la mala gestión y dirección que encabeza Carlos Morales Troncoso y lo define como un enemigo del Balaguerismo, «y enemigo de la institucionalidad que debe de reinar en un partido que debería ser plural y democrático».

Catalogó a Carlos Morales Troncoso como parte de este desastre por convertirse en cómplice de este nefasto gobierno y citó «que en  la justicia Norteamericana la complicidad se condena como el crimen mismo y es lo que es el Presidente de esta organización, un aliado  fiel de este gobierno el cual carece de gallardía, carisma y liderazgo para comandar una tropa de hombres fieles a la patria como los reformistas».

En la asamblea estuvieron presentes Fermín Puello, Víctor Senese, Wilson Santana, Daisy Alcántara, Carmen Santana, entre otros y los cuales manifestaron su respaldo irrevocable a la candidatura del candidato del Partido Revolucionario Dominicana Hipólito Mejia.

Un comentario sobre “Ex candidato a diputado PRSC por Boston pasa a apoyar a Hipólito Mejía

  • el marzo 27, 2012 a las 11:03 pm
    Permalink

    no solamente Boston hara lo que hizo ese senor, mas estados le daran el voto al PRD por las estupidez de Carlos Troncoso, el assesino del PRSC

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *