Juan Martínez da triunfo

0
56

Ramón Marrero Aristy venció 79- 75 a los actuales campeones del San Martín de Porres, y comenzó a coquetear con la semifinal del XXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Ministerio de Deportes” de esta provincia, dedicado al Vicepresidente Ejecutivo del Central Romana, Eduardo Martínez Lima.

La quinta victoria sin derrota en el torneo dejó al conjunto que representa al sector de Savica en la senda de los playoffs del campeonato. Así, el Marrero Aristy es el único invicto del torneo. En el encuentro, el conjunto del club Juan Pablo Duarte (3-2) asumió el segundo puesto con una victoria 82-74 sobre La Tribu de Quisqueya (2-2), que comparte el tercer puesto con Virgilio Castillo (2-2), mientras que San Martín y Máximo Gómez están en el lejano último puesto, cada conjunto con récord de 1-4.

El equipo dirigido por Roque Féliz tuvo uno de sus partidos más apretados del torneo, pero se las arregló para sacar el triunfo y mantener el invicto en cinco presentaciones. Juan Martínez cargó otra vez con la responsabilidad ofensiva y sus 33 puntos fueron determinantes para la victoria.

El refuerzo nativo de San Francisco de Macorís también aportó siete rebotes y se robó otros siete balones. El petromacorisano Franklin Penn lo escoltó con 14 y nueve rebotes, Víctor y Joan Mercedes encestaron 10 cada uno, y Eddie Elisma nueve con 10 rebotes.

Por San Martín de Porres, Bobby Pandy encestó 24 con 14 rebotes capturados (nueve ofensivos. Máximo Wilkin fabricó 19, Ramón Ruiz 15 y Guarionex Rivera aportó 11.

Fuente: Listin Diario