Cónsul de Mayagüez dice Hipólito Mejía está anclado en el pasado y le hace daño al PRD

0
59

Exhortó a los militantes morados a responder obra por obra los ataques que le hagan  Fernández para que el país sepa donde están los recursos del erario público.

Por Dominga Valdez

Puerto Rico.-“Anclado en el pasado”, así calificó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el cónsul dominicano en Mayagüez,  José Stefan Boch quien expresó que el próximo 20 de mayo el Partido de la Liberación Dominciana (PLD) será el único vencedor de la contienda política con el binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Boch, indicó que la victoria le pasará por encima al candidato Hipólito Mejía quien no resolvió los problemas del pueblo, tendiendo ese partido secuestrado y que es un candidato que le hará mucho daño al partido blanco por ser un líder desgastado e incorrecto que ha perdido la credibilidad porque descompuso el país y ahora no puede decirle a la gente que crean en el.

“Las obras realizadas por el presidente Leonel Fernández están ahí, hablando por sí solas del buen manejo económico que el mandatario quisqueyano ha tenido en sus años de gobierno, por ejemplo el metro de Santo Domingo que es un proyecto para el futuro como un símbolo que sí podemos tener un país desarrollado, porque ningún presidente puede levantar obras de infraestructura sin recursos económicos”, destacó.

Expresó que Mejía no ha hecho mejor trabajo que el presidente Fernández a nivel de presupuesto porque sus obras hay que revisarlas todas, pues ha sido un fracaso como mandatario del pueblo dominicano.

José Stefan Boch destacó que el plan de gobierno del PLD es muy superior al del PRD porque se equiparan todas las oportunidades, “asunto que no sucede en el partido blanco, porque no están preparados para este tiempo y no han entendido que están en otra época; que los tiempos han cambiado y que el carro de la victoria será para el Partido de la Liberación Dominicana”.

Indicó que alguien tiene que hacerle entrar en razón al PRD para que la República Dominicana tenga un avance porque el desorden que tenía Mejía “hay que acabarlo ya”.

Dijo que todas las obras que ha hecho el presidente Fernández le lleva ventaja al candidato Mejía “milla por milla porque Fernández ha hecho un mejor trabajo, lo que le dará un triunfo avasallador a Danilo Medina porque el PRD es un partido desgastado, sin ideología donde siete firmas encuestadoras dan favorito al candidato Medina quién se perfila sin dudas, como el próximo presidente de la Republica Dominicana acompañado de la figura refrescante de Margarita Cedeño quien sellará el triunfo morado”.

 

Habla del Binomio de Danilo Medina y Margarita Cedeño

Stefan Boch, indicó que aunque Danilo Medina y Margarita Cedeño son dos temperamentos diferentes, esa dupleta es un éxito seguro porque Medina es su gran organizador de proyecto y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño tiene la sensibilidad para que la política del país de un salto económico.

Agregó que es un binomio más que ganador por el gran estratega que es Danilo Medina y Margarita Cedeño que es una mujer con los pies clavados en la tierra y que con su trabajo como primera dama, lo ha demostrado siendo una futura candidata que se perfila bien, porque se basa en proyectos reales que se han visto y que su figura realza el valor de la mujer dominicana en todos los ámbitos de la sociedad.