Candidato a diputado en Puerto Rico felicita artistas dominicanos que realizarán vigilia

0
49

Puerto Rico.-El candidato a diputado por la circunscripción #2 por el Partido Alianza por la Democracia (APD) felicitó al grupo de artistas dominicanos y religiosos de este país por la iniciativa de organizar una vigilia de ayuno y oración de doce horas el sábado 31 de marzo.

Wilfredo Medina Peña (Quedio el capellán), presidente y fundador del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (Miracristo)  recordó que hace más de cuatro años escribió la alabanza “Un grito al Creador por Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe”.

“Hoy este grito lo extiendo en favor del mundo entero ya que la tierra tiembla por todas partes y a cada momento”, dijo el también cantautor cristiano.

Indicó que precisamente antes del trágico terremoto que cobró la vida de casi un cuarto de millón de haitianos dirigió una carta al presidente Barack Obama para que a través de la Cruz Roja Americana enviara una ayuda especial a los habitantes en la línea  fronteriza de sus hermanos dominicanos y haitianos.

En igual manera el 23 de noviembre de 2009, envió otra comunicación, pero al presidente Leonel Fernández y al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana para que el nombre nuevo de esa ciudad sea “Ciudad Juan del Dios Vivo”.

Medina Peña destacó que el 19 de abril del pasado año entregó  personalmente cartas a los ediles reiterándole en su propuesta, que luego de tener un terremoto tan cerca es lo menos que pueden  hacer en su ciudad natal.

Significó que si hoy por la gracia de Dios es el candidato oficial de la Alianza por la Democracia (APD), como Diputado en el exterior o de ultramar en la posición 1, de la circunscripción 2 “es para que hagamos realidad junto al próximo presidente de nuestra República Dominicana el Doctor Max Puig, entre otras cosas que son de prioridad, tipificar en  la constitución que el tercer sábado de agosto sea oficializado Dia Nacional e Internacional de Oración por la Paz Mundial reafirmando nuestra lealtad al Dios Creador contemplada esta también en el lema de la nación dominicana “Dios, Patria y Libertad”.

El Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (Miracristo) juramentó  el 19 de abril de 2011 un segundo capítulo de (MIRACRISTO) en la provincia de San Juan en la República Dominicana.