Angélica Vale tendrá una niña

0
268

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confirmó que el bebé que espera será una niña, durante el “baby shower”que le organizó el musical “Mentiras”, en el que participa.

Vale dijo que está feliz aunque deseaba que fuese un niño. Añadió que su esposo y su madre, la actriz Angélica María, siempre pensaron que tendría una niña.

Al terminar “Parodiando”, Vale  se tomará los meses que faltan hasta su parto para dejar todo listo y luego que nazca su bebé volverá al trabajo al cabo de unos dos o tres meses. “Después del séptimo mes tengo que parar de viajar y quedarme en casa porque el niño va a nacer y no le he comprado nada. Mami me estará ayudando, está vuelta loca, me soba la barriga todo el tiempo”, dijo en una entrevista reciente.

La actriz dará a luz en junio en Miami, sin embargo, aseguró que registrará y bautizará a la niña en México.

A semanas de terminar “Parodiando”, show en el que se busca al mejor imitador de México, la intérprete de “La fea más bella” dijo estar contenta con los resultados. “Me ha ido bastante bien, tengo un equipo increíble. La última semana me sorprendí porque ganamos, pensé que estábamos más flojos y el jurado votó a favor del talento de mis concursantes”.

Fuente: El Nuevo Día