Morales Troncoso pide unidad y disciplina para alcanzar meta

0
49

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, advirtió  este sábado a los dirigentes y militantes de su partido que para alcanzar la meta que se han trazado “se requiere más que nunca unidad, disciplina, moderación y cooperación entre todos los compatriotas”.

En un acto encabezado en Cotuí, al que asistió el candidato presidencial del PLD y el Bloque Progresista, Danilo Medina, Morales afirmó aquí que esa organización se encuentra de pie trabajando a tiempo completo para que el candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, alcance la victoria en los comicios del 20 de mayo.

“No tengo la menor duda de que el PRSC cuenta con los mejores hombres y mujeres para aportar los votos que decidirán las elecciones”, dijo.

El dirigente  reformista habló en un acto masivo en la residencia campestre del senador Félix Vásquez, al que asistió el candidato presidencial de la Concertación, Danilo Medina, y una nutrida comisión de su equipo de campaña encabezado por Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez y Minou Tavares Mirabal. También estaban los dirigentes reformistas Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Johnny Jones, Marino Collante, Lois Bogaert, César Dargam, Miguel Bogaert, Rey Lora, entre otros.

Sostuvo  que el reformismo saldrá fortalecido de estos comicios “porque vamos a crecer”.