Comando de campaña de Carlos Gómez se apresta a cumplir requisito de la JCE

Tras el plazo de 72 hora, otorgado por la Junta Central Electoral (JCE), a los partidos que no han cumplido con el requisito de haber inscrito sus candidatos en el registro de electores, entre los cuales están el PRSC, PDI y el PASOVE en alianza con el PQDC, el coordinador general de campaña de Carlos Gómez, Juan Alberto Mercado, aseguró que todo estará resuelto dentro del plazo otorgado por la JCE.

La candidatura del empresario Carlos Gómez ha creado un impacto y una efervescencia nunca vista en la ciudad de New York, más que un candidato a diputado por ultramar, Carlos Gómez da la sensación de ser una estrella de grandes ligas al llegar a cualquier escenario público.

La noche del sábado estuvo compartiendo con más de 60 dirigentes que conforman el equipo de campaña de Jersey City, actividad que fue organizada por Mary Peña, encargada del directorio reformista de dicha ciudad, al salir del Estado Jardín se dirigió al Club Deportivo Dominicano donde hizo entrega de todas las bolas(160 en total) que serán usadas en el campeonato de softball de dicha entidad, el Club  Deportivo Dominicano extendió una invitación al empresario y candidato a diputado con motivo de la celebración de su 46 aniversario.

“De manera, pues, que hacemos un llamado a todos los seguidores de Carlos Gómez a seguir trabajando sin descanso por el triunfo arrollador que obtendremos el 20 de mayo próximo al votar por la boleta número tres”. Relató, Juan Alberto Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *