Intercambio de béisbol entre ligas deportivas de RD y Puerto Rico

0
61

En la pasada semana fue celebrado en Puerto Rico un campeonato de beisbol entre jóvenes entre las edades de 11, 12 y 13 años.

 Por Tirso Rafael Castillo María

San Juan PR.– El equipo de beisbol los Tiburones de Rio Piedras, en la pasada semana recibieron la visita de la Liga Deportiva del Barrio Duarte de Herrera; el motivo de dicha visita fue fundamentalmente  para estrechar y fortalecer la relación deportiva entre los jugadores y los directivos de los equipos de beisbol, además fue celebrado un campeonato en el play del Colegio San José en Rio Piedras.

 Al final de la jornada deportiva fue realizada una actividad recreativa para los jóvenes participantes en este encuentro amistoso, entre las Ligas Deportivas del Barrio Duarte de Herrera y Los Tiburones de Rio Piedras, les fue entregado trofeos, medallas y zapatillas deportivas.

También fueron realizados reconocimientos a diferentes personalidades residentes en Puerto Rico; y otros los cuales se encontraban de visita en PR producto del referido evento deportivo, fueron objeto de reconocimientos el candidato a diputado por el PLD Levis Suriel, Martin Jiménez empresario y vice cónsul el PR, Juan Duran en representación del Banco de Reserva de la Rep. Dom., Cristian Sánchez dirigente de Los Tiburones de Rio Piedras, los dirigentes comunitarios y colaboradores Henry Frías, John Matías, y Julito Fashion,  una de la persona encargada de coordinar y promover la actividad deportiva, premiaciones y reconocimientos; la actividad fue llevada a cabo en el restaurant Arenas Café en Rio Piedras, propiedad del empresario y vice cónsul Martin Jiménez.