Juramentan Comando Deportivo Revolucionario en Puerto Rico

1
123

Apuntó que de 32 federaciones deportivas establecidas 24 apoyan al candidato del partido blanco.

Por Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico.-Con el Objetivo de rescatar el deporte en el exterior y sacarlo del abandono en que se encuentras las distintas disciplinas, fue juramentado el Comando Deportivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La actividad efectuada en la discoteca Manhattan Lounge  de la avenida Ponce De León en Santurce, contó con la presencia del licenciado David Brito, director general del Comando de Campaña de Deporte en la República Dominicana quien les tomó el juramento a la nueva directiva, que preside Odalis Ramírez.

Ramírez expresó que “el deporte en la República Dominicana está en el más grande abandono y que este comando deportivo en Puerto Rico pretende identificar atletas que puedan desarrollar sus talentos para representarnos en eventos de renombre”.

Manifestó que existe una falta de seguimiento a los atletas dominicanos en el exterior y en Santo Domingo y que sólo con el triunfo del candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía, el deporte volverá a resurgir del estancamiento en que se encuentra.

La nueva directiva en Puerto Rico está integrada por Odalis Ramírez, coordinador general; Pavel Betances, subcoordinador; Rafael Paniagua, coordinador político; Mauro Peña, coordinador administrativo; Angel Lora, coordinador del culto; Arcadio González, coordinador de movimiento; Josefina Canela, subcoordinadora de organización y Rosario Constanza, coordinadora del partido y movimientos aliados.

También Santos de León, coordinador de partidos y movimientos aliados; Luis Lagares, coordinador deportivo del área Oeste; Ramonita Arias, coordinadora de seccionales; Austria Mora, organización; Ramón Rodríguez, coordinador ante la Junta Central Electoral en Puerto Rico; Gregorio Rodríguez, coordinador de transportación; Arcadio González, coordinador de la gestión del voto en el exterior y Yesenia Maldonado, coordinadora de redes sociales.

Entregan placa  de reconocimientos sorpresa.

En el acto de juramentación se entregaron tres placas de reconocimiento, una al licenciado David Brito por su labor a favor del deporte en la Republica Dominicana;  Francia Manzanillo, por su destacada actuación en los pasados juegos Guadalajara 2011 donde obtuvo medalla de bronce y el sensei, Dámaso Guzmán, reconocido por su trayectoria en la rama de Karate y por su trabajo como dirigente deportivo.