Hipólito va el 3 de abril a New Jersey

0
33

El candidato perredeísta tendrá actividades, además de New Jersey en Nueva York y Miami.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, encabezará en New Jersey un masivo encuentro con dirigentes y miembros del Comando Nacional de Crecimiento (CNC) (Filial Federal en Estados Unidos) dentro de la apretada agenda que llevará a cabo en el Noroeste norteamericano a partir del próximo 3 de abril.

La actividad, informó el ingeniero Juan Peña, coordinador federal del CNC se llevará a cabo el 3 de abril a las 8:00 de la noche en los salones de eventos de Schuetzen Park situado en el 3167 de Kennedy Boulevard en North Bergen (New Jersey). Peña dijo que en el encuentro participarán delegaciones de New Jersey, Nueva York, Pensilvania, Massachusetts Washington, Puerto Rico y Canadá. La agenda de Mejía es coordinada por el Comando Internacional de Campaña que dirige Manuel Durán desde Miami.

Peña exhortó a los electores indecisos a darse la oportunidad de participar en el evento que es gratis para que escuchen y apreciar las propuestas del candidato del PRD basadas en la promesa de “Un mejor país, pero para todos”.

Peña añadió que dentro de esas propuestas, Mejía expondrá los planes que tiene para cuando llegue de nuevo a la presidencia, realizar los verdaderos cambios que la sociedad dominicana reclama.

Sostuvo que con esos cambios, saldrán del poder aquellos que han convertido al país en un rincón de la corrupción y el narcotráfico, la criminalidad y la delincuencia y un estado fallido en todo lo relacionado a la moral y el civismo.