PRSD inscribe en JCE candidaturas de ultramar

0
95

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) inscribió este Miércoles a las diez de la mañana en la Junta Central Electoral, las candidaturas del Licenciado Edwin Abréu yla Doctora MariangelaVillamán, como candidatos a diputados por la demarcación #2, que incluye a Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Saint Martin y Curazao.

Los documentos requeridos y debidamente firmados y legalizados  fueron presentados ante el Secretario General de la JCE, Dr. Hilario Espiñeira, por el Doctor Luís Vallejo, Delegado Político del PRSD enla JCE, y por el Dr. Martín Hidalgo, vicepresidente del PRSD. El Dr. Espiñeira los recibió y confirmó que la documentación presentada estaba completa según las instrucciones entregadas a los partidos políticos.

Tanto Edwin Abréu como Mariangela Villamán viajaron desde Miami para estar presentes en el registro de sus candidaturas. Los documentos de inscripción fueron completados por las autoridades de su partido, firmados por el Lic. Hatuey Decamps, presidente de l PRSD, y por Rafa Gamundi Cordero, Secretario General de la entidad política.

El Dr. Martín Hidalgo fue el Notario Público que legalizó los formularios para la registración.  Edwin Abréu dijo que viajó a República Dominicana para ponerse al frente del proceso porque quiere enviar un mensaje a los votantes en el exterior de que su candidatura es algo muy serio y está comprometido con el cumplimiento de las leyes. Además resaltó que es una demostración de que en caso de resultar electo como diputado no escatimará esfuerzos para estar presente en las sesiones dela Cámarade Diputados.

Junto con las candidaturas de los aspirantes de la demarcación #2, fueron registradas las candidaturas de las demarcaciones uno y tres, correspondiente a Estados Unidos y Europa.

En la entrega de documentos estuvieron presentesla Sra.FeliciaPeralta dela JCE, el Sr. Rafael Paulino, Jefe de Campaña de Edwin Abréu en Santo Domingo, yla Sra.JosefinaVillamán, hermana de la candidata Mariangela Villamán.

Para votar por los candidatos a diputados y diputadas de ultramar del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), los dominicanos habilitados en el Padrón Electoral de la demarcación #2 deberán marcar la casilla  No. 11 en la boleta electoral.