Hipólito visitará Puerto Plata e Higuey con Amable

1
28

Hipólito  Mejía, candidato  presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, visitará la provincia de Puerto Plata,  el  sábado hasta el domingo en la mañana, para luego en  la tarde del mismo domingo,   encabezar  una  gran  manifestación política en Higuey,  organizada  por el Senador de la Altagracia Amable  Aristy  Castro.

Mejía   llegará a Puerto  Plata a las 8:00 de la mañana del sábado para iniciar el desarrollo de una apretada agenda que incluye  actos políticos, tales  como  juramentaciones de nuevos adeptos a sus aspiraciones , visitas a personalidades de la sociedad civil de los distintos municipios,  cenas  y almuerzos pro recaudación de fondos para sus  pretensiones  presidenciales. Por otro  lado, el candidato vicepresidencial, Luis Abinader encabezará actividades en las provincias de la línea Noroeste, Valverde,   Montecristi,  Dajabón y Santiago  Rodríguez.

Abinader llegará  Maoa las  8:00 de la mañana, donde encabezará  reuniones con el Comando de campaña,  luego  encabezará  manifestaciones, “mano a mano”, visitas a personalidades  de la comunicad, entre otras actividades.

Mientras el  Coordinador del Comando de Campaña Metropolitano, Rafael  Suberví  Bonilla anunció que desde este jueves  y hasta el domingo 25 de Marzo, el PRD estará movilizando a su dirigencia y militancia, en distintos puntos del Distrito Nacional  y la Provincia de Santo Domingo.

Los días  sábado y domingo,  miles de dirigentes  y miembros del  partido blanco,  visitarán las viviendas  de los distintos municipios de  la provincia Santo Domingoy el Distrito  Nacional, en los llamados   “cara  a cara, casa a casa” para  distribuir  propuestas puntuales de  su  programa de gobierno  e inscribir a los nuevos  simpatizantes  de la candidatura  de  Hipólito Mejía  y Luis Abinader ,  y que aun no estén en  los comités  de  Afectivos.

Los  “cara  a cara,  casa  por casa” serán simultáneos en todos los municipios del gran Santo Domingo, que lo integran la provincia  y el Distrito, el cual está organizado por el Comando Operativo Nacional  que dirige César Sánchez.

El vicepresidente del PRD anunció,  a partir de la fecha y hasta el domingo se realizarán cuatro caravanas, cuatro bandereos, dos asopaos  populares.

Entre las actividades de masas, están  la marcha caravana,  celebrada  ayer   Jueves, en la Circunscripción  #3,  la cual partió a  las dos de la tarde,  encabezada por el doctor Rafael Suberví Bonilla, la doctora Milagros Ortiz Bosch, los Diputados David Collado, José Miguel Cabrera, Amón Bueno y otros dirigentes.

También,  el  candidato vicepresidencial encabezó   este jueves  una caravana  en el municipio de Pedro Brand desde las dos de la tarde en la cual estuvo  acompañado de los dirigentes del PRD, Pedro Franco Badía, Máximo  Pérez ,  Ramón Pascual,  entre otros.

Para el domingo 25 de Marzo esta previsto la realización de marchas caravanas  en los Distritos Municipales de Hato Viejo y La Guayiga.

Rafael Suberví Bonilla, informó que los días 24 y 25 de Marzo se realizarán cara acara simultáneos en los municipios Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Los Alcarrizos, Boca Chica y La Caleta, organizado y dirigido por el Comando Operativo Nacional.