Celeste y Bartolina candidatas del PDI

Inscriben candidatos a diputados de Ultramar. Los propuestos abarcan las 3 Circunscripciones del Exterior

Santo Domingo.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) depositó este miércoles por ante la Junta Central Electoral (JCE), los candidatos a diputados de Ultramar que competirán en las tres Circunscripciones establecidas por el tribunal electoral.

De conformidad con lo establecido por la Ley 275-97 y sus modificaciones, el partido que lidera el doctor Ismael Reyes depositó los nombres de Remullus Della Valle Mejía y Angelita Martínez Guzmán, por la Circunscripción N0.1, que abarca el territorio continental de los Estados Unidos.

Como candidatos a una curul por la Circunscripción N0.2, que cubre Miami, Venezuela y todo el Caribe, fueron inscriptas las señoras Celeste Altagracia Reyna Mejía y Bartolina Genarina Rodríguez López, conocida como Silvia.

Para la Circunscripción N0.3 correspondiente a Europa, el PDI escogió y registró como candidata a la señora Maria Elizabeth Thwaites Francisco, lo que completa su boleta en el exterior, de acuerdo a una nota servida por el Departamento de Prensa de la entidad política.

La propuesta contentiva de los candidatos a diputados de Ultramar, con su respectiva documentación, fue presentada a la consideración de la JCE por una comisión encabezada por el licenciado Félix Grullón, delegado político
del PDI.

Fuente: http://www.pdi.org.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *