PRSC trabaja “con todas sus fuerzas”en aportar votos victoria a Danilo

0
61
MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró  aquí que esa organización está trabaja “con todas sus fuerzas” para obtener los votos que darán la victoria al candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina.

Dijo que el reformismo está tirado a las calles promoviendo el voto en la casilla número 3 de la boleta electoral en todos los rincones de la República Dominicana y en el exterior.

Morales Troncoso dijo que hay mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia del PRSC y eso se ve en todas las reuniones, encuentros, banderos y marchas caravanas que realiza el partido.

Insistió que esa organización será decisiva en las elecciones del 20 de mayo “porque vamos a obtener la votación que le dará el triunfo al candidato de la Concertación”.

“Las cosas marchan muy bien y eso nos estimula a todos los reformistas a seguir nuestra labor de conquistar los votos que demostrarán que el PRSC seguirá siendo una fuerza política importante”, agregó.

El líder reformista habló en un encuentro que sostuvo con dirigentes de la filial de la Florida, donde estuvo acompañado del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y alto dirigente reformista, Johnny Jones, así como del encargado de Comunicación del Comando Nacional de Campaña y miembro de  la Comisión Política Nacional, César Dargam,

Exhortó a los dirigentes de las diferentes filiales del exterior a seguir trabajando con entusiasmo y sin exclusiones en la captación de votos en la casilla 3 de la boleta electoral, tomando en cuenta que tienen excelentes candidatos a diputados de ultramar.

“El Partido Reformista tiene la fuerza y la experiencia para ganar varias de las diputaciones de ultramar, pero hay que seguir redoblando el trabajo hasta el momento que se cierren las urnas”, agregó.

Resaltó que al partido se están sumando muchos jóvenes, profesionales, amas de casa, deportistas, comerciantes y de otros segmento de la población, lo que dijo está fortaleciendo la organización.