GOLDEN BROTHERS STUDIOS CELEBRA LA PREMIER DE “365 DECISION TIME”

0
56

Estrenará primero en Puerto Rico

Por  Luis Pérez

El pasado sábado se llevó a cabo la premier de la película “365 Decision Time” este largo metraje cuenta con tres experimentados jóvenes puertorriqueños el cual fundaron su compañía de producción y filmes independientes Golden Brothers Studio.

El Museo de Arte de Puerto Rico sirvió como escenario para la premier. La alfombra roja donde el público desde sus gradas, podía vitorear a los artistas principales de ”365 Decision Time” el elenco completo viajó a Puerto Rico para esta presentación estelar.

Artistas como ejecutivos e invitados especiales desfilaron por la exclusiva alfombra roja, en realidad no fueron una sino dos alfombras rojas ya que dentro del museo los esperaba otra fabulosa alfombra roja sin escatimar en gastos fue una gala por todo lo alto, ya en el interior del museo compartieron artistas e invitados especiales de un coctel de bienvenida donde pudieron disfrutar de un desfile de moda.

Cuenta la historia de una familia que se enfrenta a varias situaciones que amenazan con destruir su unidad entre ellos el aborto, el divorcio, la infidelidad y la presión de grupo. Muestra como una simple decisión puede cambiar la vida de toda una familia.

¿Qué crees haz escuchado esto antes o lo has vivido en carne propia?, la trama toma un giro inesperado. “365 Decision Time”.

“Con este lanzamiento esperamos impactar a las familias promoviendo un mensaje positivo de esperanza y fe en la unión familiar, en momentos en los que se están debilitando los valores humanos”, señaló Giovanni Reyes, productor ejecutivo de Golden Brothers Studios.

El filme es dirigido y escrito por Ariel Santiago, quien cuenta con más de 25 años en la industria cinematográfica, el director de arte Justino Moro. Pronto comenzará en un teatro cerca de usted “365 Decision Time”.