Alburquerque dice Hipólito implementará políticas a favor de dominicanos en el exterior

NUEVA JERSEY.- El director técnico nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, informó que Hipólito Mejía se propone implementar políticas a favor de los dominicanos residentes en ultramar, una vez gane las próximas elecciones.

Emitió estos criterios al dictar una conferencia ante miembros del Comando de Campaña del PRD en Nueva Jersey sobre el programa de gobierno de Mejía, en uno de los salones del Fiesta en Wood-Ridge. Dijo que el gobierno encabezado por Hipólito “ejecutará medidas que garanticen el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos de todos ustedes” y también creará “incentivos y medidas de fomento económico en apoyo pleno a la prosperidad y bienestar de los ultramarinos.”

“Todos ustedes exigen un gobierno ético, que cumpla y haga cumplir las leyes, que permita un uso razonable de los recursos naturales, estimulando el talento de la gente, y eliminando la pobreza para añadir la República Dominicana a los pueblos prósperos del mundo”, dijo.

A su juicio, no se conoce otro gobierno en la historia nacional que haya descuidado tanto como el actual, las delicadas políticas de protección y estímulos a los derechos de los ciudadanos residentes en ultramar.

Dijo que Mejía ganará para incentivar y fomentar las pequeñas y medianas empresas de los residentes de ultramar, con estudios de factibilidad, financiamientos blandos, apuntalamientos tecnológicos, procura de mercados nacionales y de exportación, eliminación de impuestos y de obstáculos administrativos.

Al finalizar este encuentro, el Ing. Teófilo Javier, Coordinador General del Comando del PRD en Nueva Jersey, entregó una copia del programa de gobierno a todos los coordinadores de los comandos locales y movimientos aliados, y agradeció a Alburquerque por su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *